Está a punto de acabar este año y como cada 28 de diciembre suele ser tradición las bromas de los comunities por Los Santos Inocentes.

No todas las marcas se atreven y las que lo hacen cada son más creativas en cuanto a las inocentadas.

Yo he rescatado las más llamativas y divertidas que te podrán ayudar a preparar la inocentada del siguiente año.

Chocolates valor

La marca Chocolates Valor se atreve a proponer un posible nuevo sabor para la pasta de dientes que a muchos puede volver loco.

Los chocolovers más golosos han pedido a Valor que además del 70% de chocolate negro se haga la pasta de dientes en más sabores.

Lidl España

Lidl España, en su cuenta de Facebook, ha fusionado para su broma De los Santos Inocentes uno de sus productos estrella, la crema Cien, y lo más típico de la Navidad, el turrón de Jijona.

No sería descabellado pensar que más de uno la compraría aunque fuera para probarla.

Sin embargo, para Instagram ha optado por promocionar la bufanda guirnalda con la frase ‘primero vestirá a tu árbol y luego te vestirá a ti’.

Telepizza

Las bromas de los inocentes llegan también a las marcas de comida rápida. Telepizza ha sido de las primeras en lanzar su ‘carbonizada’ la pizza para todo el mundo que se ha portado mal.

Domino’s

Domino’s ha utilizado a playstation para intentar que su broma sea más creíble ¿creéis que lo ha conseguido?

Supuestamente Domino’s y playstatios lanzarían al mercado pizza cracker, un juego donde tendrás que demostrar tu pericia al volante de una moto como repartidor de pizza.

Tuenti

Si la broma de Tuenti fuera verdad más de uno y de dos tendría gigas infinitos.

Xiaomi

Por último, Xiaomi lanza al mercado todo un aparato de última generación destinados a todos aquellos que año tras año se atragantan con las uvas.

¿Se te ha ocurrido algo para los próximos inocentes? ¿Te has creído alguna broma?